para las masas

 

Pégale, pégale, pégale y dispara contra las masas (x4) 

Pégale, pégale, pégale deja que exista la vida misma. Tu mente lista ya preparada, tu arma cargada, dispara furia. Pues tu lujuria, sentencia pura. Lo que yo dejo es muy estrecho pero perfecto, ningún defecto, haz lo correcto, estilo en efecto. Ese es mi aliento, si en movimiento, ciento por ciento, un ritmo neto sobre un soneto, que yo protejo como un experto para la lucha presión hay mucha, no ves escucha deja la angustia sino si no te mata, te vuelve rata, es una bestia sin corazón. A Fugitivos pon atención para que entiendas ya mi canción, de rima dura, dura es la mente, mente presente, se siente fuerte, fuerte y potente para mi gente, gente imponente, que esta en la casa, disparos lanza. Para-la, para-la para las masas.

Quisiera saber lo que pasa. Pégale, pégale, pégale y dispara contra las masas. Fugitivos cantando para la raza. Pégale, pégale, pégale y dispara contra las masas. Fugitivos cantando aquí en casa. Sí, pégale, pégale, pégale y dispara contra las masas. Para la pa, para las masas. Pa-pa-pa, para las masas.

Escúchame, escúchame, escúchame deja el tormento, te esta absorbiendo en poco tiempo serás un muerto, sin un sentido serás podrido, y no escondido, sino perdido, es la sentencia, la decadencia, de tu existencia toma forma con la inconciencia, la impotencia en la educación; jornada completa, esa no es la opción. Es una condición, libertad de expresión. No esta represión, un modelo de sistema que nos lleva a la agresión, falta comunicación, reacciona, reacciona, si tu mente evoluciona, entonces razona busca la adicción termina tu situación.

Refrán

Déjale, déjale, déjale, déjale un espacio a tu cerebro. En perfecto conocimiento un concierto de fugitivos, nuestro grupo preferido. Unas chelas, unos güiros, mi carrete ya es seguro, mi rima te rapta, te atrapa, se escapa, destapa la manta de la santa hipocresía y contraataca cada día (Cada día. Cada día). Y para la cara que ya se te escapa la maña, lagaña. La muerte te engaña. Se esconde adonde, no sabes entonces. Termina tu vida, no queda salida. Tan sólo la ocasión. Momentos de tensión. En una fumada se acabó tu sensación. Condición terminal. Atención al final. Mi rima letal provoca en tú mente una sin igual explosión. Para las masas. 

 

atras