cheque en blanco
Cheque en blanco, cheque cheque en blanco
Me abrocho el cinturón, no hay marcha atrás, debo
estar enfermo.
Veo el cielo en el retrovisor me dirijo al infierno.
Marco 666, mi carrier después de firmar el contrato porque estoy pato
Me obligaron, me amenazaron, me lo cortaron. Argh!
Porque tengo un mapa para cruzar el laberinto.
Y traigo un permiso para entrar en el recinto.
cuando tu vienes de vuelta yo ya voy por tercera vez, así es.
No me mirís con esa cara, yo sólo vengo por mi cheque en blanco.
Refrán
Antes,
caminaba mirando el cielo por si veía un cheque en blanco. Firmé con ese simpático señor, ahora esto es pan co- mido, es muy divertido gastar la plata en algo, sin embargo, sin plata estoy atrapado. El sueldo me alcanza, pero nunca es suficiente. Como loco busco las piezas de un puzzle inexistente. Antes tenía puros problemas con el banco. Ahora sólo firmo con mi ... cheque en blanco
Refran
Lo paso muy bien, semanalmente compro un auto nuevo. Gasto en moteles, pubs y en el juego. No me queda momento ni para pensar en mi castigo, pues no tenía idea, no había leído el contrato en mi bolsillo. El tiempo pasa, es hora de pagar en el infierno. Ni ahí, compraré mi pasaje primerea clase para el cielo. Llego a San Pedro a preguntarle por mi propio palco. ¿Oye Peter, Dios aceptará mi cheque en blanco?
Sin salud no somos nada, y todos sabemos eso. Sin dinero somos menos. Pongámosle un freno. A un destino desigual, a un final fatal. Un papel como seguro no puede ser letal. Se habla de igualdad y de la nueva democracia, con ansias, quiero que esta se aplique sin instancias. No hay vergüenza en mis palabras; centradas en mi canto. Usando sus derechos, sacaremos cheque en blanco.